Es obvio que no se trata de España. El cierre del pantalón sobre el ojal y las incrustaciones en piedra no son propios de nuestros diseños patrios. El detalle de la cartera, tampoco es propio de estos parajes peninsulares.
Queridos todos, recojo el guante de vuestros comentarios. ¿Pero en qué estaría yo pensando para no caer en la cuenta? ¡¡Efectivamente!! El pelo además de ser natural, no se corresponde con un corte de los nuestros. Y es que a veces no vemos lo obvio. ¡Qué despiste! Mis disculpas a la legión de fans que me han alertado sobre el error.
Ya te digo! Yo creo que se debería generalizar este tipo de escaparate por aquí... haría mucho por la vida conyugal de este país. Ayudaría a hacer más soportable lo de ir de compras.
pero ti a que te dedicas...................
ResponderEliminarMe gusta la declaración de intenciones con la que empiezas el blog.
ResponderEliminarJa ja ja ja
Por cierto, en catalán era: "Aló aló, aquí falcó nocturn".
ResponderEliminarEs obvio que no se trata de España. El cierre del pantalón sobre el ojal y las incrustaciones en piedra no son propios de nuestros diseños patrios. El detalle de la cartera, tampoco es propio de estos parajes peninsulares.
ResponderEliminarQueridos todos, recojo el guante de vuestros comentarios. ¿Pero en qué estaría yo pensando para no caer en la cuenta? ¡¡Efectivamente!! El pelo además de ser natural, no se corresponde con un corte de los nuestros. Y es que a veces no vemos lo obvio. ¡Qué despiste! Mis disculpas a la legión de fans que me han alertado sobre el error.
ResponderEliminar¿¿¿Pero es que nadie va a decirlo???
ResponderEliminarTendré que hacerlo yo:
¡¡¡La Virgen, que tetas!!!
Ya te digo!
ResponderEliminarYo creo que se debería generalizar este tipo de escaparate por aquí... haría mucho por la vida conyugal de este país. Ayudaría a hacer más soportable lo de ir de compras.
Son este tipo de comentarios os que fan inexistente a vida conyugal do pais
ResponderEliminar¿e cando vas a colgar o maniquí dos homes? :)
ResponderEliminar